Fans...!

jueves, 19 de abril de 2012

--Si,yo se que si los que hablan mal de mi supieran lo que Yo pienso de ellos...hablarian Peor..!!
--Definitivamente No me creia capas de hacer esto...a Mi Novio con el que llevo solos 2 meses,krei ke lo keria pero me ekivoke porke Hoy hice algo con lo que me di cuenta de que No siento nada por el.
 
--Pues le fui infiel,me bese con otro chavo...uno muy wapo y atrevido,pues todo fue rapido y No lo vi venir en absoluto...Estabamos platikando y se fue pero regreso y me dijo: ''De una Vez'' yo voltie y me planto un ¡Besote!...al principio tenia los ojos abiertos pero los cerrer poco a poco y fue un beso taaan apasionado...practicamente el queria asfixiarme con su lengua en mi garganta...fueron unos 30 segundos.....al despegarnos lo mire y el solo dijo : ''Emmm...ya me voy'' y corrio,yo solo me kede ahi parada sin pensar y hasta hace unos minutos me di kuenta ke le fui infiel a mi novio..pero ese beso me agrado bastante y pense ''A la verga...a mi me enkanta ser una perra solterita!'' Asi ke le dire Bye-bye! a mi novio...espero y no me llore inkado !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Mexico
∫ღMi nombre: Mary¡♥†♥,nacida un 22 de mayo de 1997 bajo el signo de geminis..me considero atrevida,relajista,creativa y una completa ''Perra'',Adoro la musica Pop y Jass definitivamente soy una chava muy enamoradisa,soñadora pero muy realista...y aunque siempre me la paso en las nubes se cada chisme de la escuela,pues esa es mi tarea del diario. No me importa para nada lo que piensen de mi...no soy mala solo soy Como Soy.!!